¡Hola! Bienvenido a nuestro modelo de negocio.

Somos DELIRIOS MAKEUP, es para nosotros un placer atenderte; a continuación te explicamos un poquito más.   Nuestro Modelo de negocio esta basado en el Dropshipping, en realidad es un forma con la que puedes aumentar el catalogo de productos de tu tienda virtual con 0 pesos  de inversion; con este modelo no gastas en compras de productos, envíos, empaques ni nada de eso, la idea es que seamos socios logísticos,  tu te dedicas  a lo mas agradable del proceso que es vender y nosotros nos encargamos de la logística de despachos empaque y demás … la parte mas aburrida,  dichos despachos no tendrán información de nosotros como empresa, por la seguridad de tus clientes. en conclusion, ponemos a tu disposición nuestros inventarios  a precio de mayorista y ganes mucho mas dinero, lo unico que te pedimos es que en el mes minimo reportes ventas por 150.000 pesos.

¿Que es el Droppshipping?

Es una variación del E-Comerce o comercio electrónico, donde los Comerciales no necesitan tener stock real en sus manos, es decir cuando el comercial vende un producto, el proveedor se encarga directamente de enviarlo al cliente,  esta es la razón por la cual no requieres capital para iniciar y  tampoco te  que preocupas  por gestionar o pagar un almacén, el embalaje o el envió de los pedidos, incluso no hay que preocuparse por la gestión de devoluciones y los envíos entrantes.

Somos distribuidores de las mejores marcas y productos del mercado. porque pensamos en ti hacemos las cosas faciles, a continuacion encontraras como funciona nuestra plataforma mayoristas,  En tus compras debes llevar las cantidades minimas por producto. atendemos más de 27 ciudades en el país y contamos con más de 10.000 seguidores reales en nuestras plataformas de Instagram y en Facebook.plataformas de Instagram y en Facebook.

Durante la cuarentena, existen miles de restricciones en algunos lugares no te llevaran el pedido hasta tu casa, deberas recogerlo en la oficina principal.

NUESTROS PRECIOS NO SON LOS SUGERIDOS A LA VENTA, SUGERIMOS A NUESTROS CLIENTES MAYORISTAS VENDER CADA PRODUCTO MINIMO A LOS PRECIOS QUE SE MUESTRAN EN LA PAGINA  O AL DOBLE PUES SON PRODUCTOS IMPORTADOS Y EXCLUSIVOS.

Como Funciona

Ahora es mas fácil, a continuación te explicamos los pasos que debes seguir para ser parte de esta gran plataforma de ventas de los mejores productos al mayor.

LOS MAS VENDIDOS

Nuestras Marcas