Hola, en esta sección encontraras las respuestas a algunas preguntas que nos hacen frecuentemente sobre nuestros productos, si tienes alguna duda que no este dentro del listado no dudes en utilizar nuestro chat en linea, o escríbenos a [email protected]

¿Qué es Delios Makeup?

Delirios Makeup, es una empresa especializada en el mercadeo y promoción de productos de maquillaje y cuidado personal de las marcas más reconocidas en el mundo, buscamos que nuestros usuarios encuentren la sofisticación del cuidado de sí mismos en nuestros productos, con el tiempo encontramos que con la diversificación y la tecnología la alta oferta de este tipo de productos en los diferentes portales de internet hace que la experiencia de comprar se vuelva frustrante, ineficiente, muy costosa y hasta confusa.

Por esta razón nace Delirios Makeup,  empresa comprometida a innovar y hacer gratificante la experiencia del descubrimiento de la belleza, y facilitarle a nuestros suscriptores la oportunidad de conocer lo último en los productos de belleza y cuidado personal, en todas sus presentaciones, garcías a nuestros proveedores asociados podemos dar los mejores precios del mercado en Internet, haciendo que las compras en nuestra plataforma sean agradables y seguras desde la comodidad de su casa.

¡Qué esperas para hacer parte de nuestra comunidad y convertirte en uno de nuestros mejores clientes! 

¿En qué tiempo recibo mis productos?

Tenemos diferentes formas de entrega, si hacemos el envió por empresa de transportadores después de tu pago exitoso, te los entregamos en 2 días calendario máximo, si decides pedir pagos contra entrega en Bogotá nuestras rutas son los Martes , Jueves y Sábados debes hacer los pedidos los lunes - miércoles y viernes. 

Te recordamos que nos debes dar la dirección completa con el nombre del conjunto si existiere, y los números de apartamento etc,  para no retrasar los envíos. 

¿Con que Marcas tienen vinculo?

Trabajamos con marcas reconocidas nacional e internacionalmente y de excelente calidad, como: L.A GIRL - MUA - NYX - REVLON – L´ORÉAL - E.L.F - MAXFACTOR - COVERGIRL – ESSENCE – BYS – KHOL COSMETICS – MAYBELLINE – SP PRO, L.A. COLORS – VOGUE KLEANCOLOR COVER GIRL entre otras.

¿Cómo se me cobraran mis productos?

De acuerdo a nuestra políticas de privacidad sera de la siguiente forma.

Si haces pago por transferencia virtual o por efecty, y nos envía el comprobante de pago despachamos de inmediato, si haces el pago contra entrega, pagas cuando llegue el producto. 

Te recordamos que somos una tienda de maquillaje y los servicios de transporte los contratamos con la empresa ENVIA - SERVIENTREGA y los contra entrega los hace la plataforma I LOVE ENVIA y te remitimos el cobro que estas plataformas hacen, no alteramos los precios en los envíos. 

¿Puedo efectuar compras mayoritas?

Delirios Makeup te da la opción de ejecutar compras mayoristas, pero tienes que tener en cuenta que siempre debes confirmar la existencia del producto.  dentro de nuestros precios siempre te ponemos la tabla de precios mayoristas. 

 

 

¿Cómo es la Política de envíos? ¿ofrecen ENVIOS GRATIS?

Nosotros tenemos la filosofía de no subirle a los productos el envió ya que enmascaramos el valor real de los mismos.  por esto no te ofrecemos envíos gratis, en productos sueltos, ya que los precios se encarecen  y hacen que se vuelvan incomparables, sin embargo si compras mas de $300.000 en compras mayoristas te llevamos tu pedido gratis en Bogotá. 

 

 

¿Qué pasa si mi compra llega a mi dirección y no estoy?

Si la dirección de entrega del producto tiene una recepción donde se pueda dejar el paquete, se le entregará a la persona encargada para que se lo entregue al usuario posteriormente. En caso que no se tenga una recepción, si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando que no pudo realizarse la entrega e intentará realizar la misma dos veces más. Si, al tercer intento no ha sido posible la entrega del producto para el transportista, el producto será devuelto a nuestro almacén en la ciudad de Bogotá. y tendrás que pagar los gastos de envió de nuevo. 

¿Tienen Local Fisico donde me pueda acercar?

Nuestras ventas son exclusivamente por Internet, no tenemos local físico pues esto encarecería los precios de los productos, lo que pretendemos es darte los productos al mejor precio posible sin ponerle sobre costos. 

¿Cómo es la política de devolución o cambios?

El usuario podrá devolver a Delirios Makeup, cualquier producto que presente problemas o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el usuario debería contactar con Delirios Makeup a través del siguiente enlace www.deliriosmakeup/contacto o escribiendo a [email protected], indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Delirios Makeup le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia del problema o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, Delirios makeup procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, Delirios makeup pondrá en conocimiento del usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

¿Está segura mi información personal y financiera?

Por supuesto que sí, su información personal y de su tarjeta crédito se encuentran protegidas por un sistema muy riguroso llamado PayuLatam el cual es rigurosamente testeado para garantizar la más alta seguridad.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿Cómo puedo compartir ideas con ustedes?

Nos encantaría recibir sus ideas para futuras temáticas y actividades. Escribanos a [email protected]comy con gusto tendremos en cuenta sus sugerencias.